Nena Daconte anuncia detalles de su tercer disco

Nena Daconte anuncia detalles de su tercer disco

Se nos han pasado volando los cinco años desde que Nena Daconte debutara con He perdido los zapatos. Con su primer trabajo discográfico el dúo compuesto por una madrileña y un barcelonés, lograba vender ya más de 70.000 copias, obteniendo el Disco de Oro.
 
En 2008, con Retales de Carnaval, el dúo se consolidó como uno de los prometedores grupos del pop español, recibiendo el Disco de Platino por las 100.000 copias vendidas de su último álbum, gracias a canciones como “Tenía tanto que darte” o “El Aleph”. Pero el pasado agosto, el dúo confirmaba su separación. El próximo disco será el primero de Nena Daconte tras la separación del tándem Mia Meneses- Kim Fanlo.
 
Una mosca en el cristal es el título del nuevo proyecto de Nena Daconte, grabado bajo la dirección musical del ex Tequila Alejo Stivel, y que en estos momentos se encuentra en su última fase de producción. Según ha anunciado la nueva agencia de la madrileña, el nuevo elepé de Nena Daconte mantendrá “la onda” de los discos anteriores del grupo, aunque será “más pop y menos atmosférico”.  “Será un disco muy bonito, con canciones intimistas, y otras más singles, más radiables”, concluye el representante de la cantante.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad