Jason Mraz planea lanzar 'un nuevo álbum o dos'

Jason Mraz planea lanzar 'un nuevo álbum o dos'

“Tengo toneladas y toneladas de material”. Así de sobrado se ha mostrado Jason Mraz. Al parecer el cantante estaría planeando publicar un nuevo disco, o quizá dos, ya que “he estado produciendo durante tres años desde el último álbum a  ahora... Tengo tanto material en este momento que me dolería dejar algo de él fuera”.
 
El trabajo podría ver la luz antes de finales de año y después comenzar una gira, tal y como reconoce el norteamericano: “Mi meta es tener todo preparado a principios de noviembre y principios de 2011 salir a la carretera y empezar a visitar todos los países de nuevo”. Sería uno de los regresos más esperados, tras We sing. We Dance. We Steal Things., con el que consiguió dos premios Grammy a la Mejor Pop Vocal Interpretación Masculina con Make It Mine y a la Mejor ColaboraciónPop por Lucky, junto a Colbie Caillat.
 
El nuevo proyecto de Mraz que describe como “una variedad de pop” estará marcado por colaboraciones que ya ha grabado y que aún no ha publicado. El pasado noviembre Jason y Willie Nelso grabaron The Way is Love,  un tema inédito de Roy Orbison y en mayo, en Brasil con Milton Nascimiento realizó una colaboración con la canción Simplesmente Todo (Simply All).
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?