Jason Mraz planea lanzar 'un nuevo álbum o dos'

Jason Mraz planea lanzar 'un nuevo álbum o dos'

“Tengo toneladas y toneladas de material”. Así de sobrado se ha mostrado Jason Mraz. Al parecer el cantante estaría planeando publicar un nuevo disco, o quizá dos, ya que “he estado produciendo durante tres años desde el último álbum a  ahora... Tengo tanto material en este momento que me dolería dejar algo de él fuera”.
 
El trabajo podría ver la luz antes de finales de año y después comenzar una gira, tal y como reconoce el norteamericano: “Mi meta es tener todo preparado a principios de noviembre y principios de 2011 salir a la carretera y empezar a visitar todos los países de nuevo”. Sería uno de los regresos más esperados, tras We sing. We Dance. We Steal Things., con el que consiguió dos premios Grammy a la Mejor Pop Vocal Interpretación Masculina con Make It Mine y a la Mejor ColaboraciónPop por Lucky, junto a Colbie Caillat.
 
El nuevo proyecto de Mraz que describe como “una variedad de pop” estará marcado por colaboraciones que ya ha grabado y que aún no ha publicado. El pasado noviembre Jason y Willie Nelso grabaron The Way is Love,  un tema inédito de Roy Orbison y en mayo, en Brasil con Milton Nascimiento realizó una colaboración con la canción Simplesmente Todo (Simply All).
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad