Kim Fanlo explica la disolución de Nena Daconte

Kim Fanlo explica la disolución de Nena Daconte

Kim Fanlo ha enviado un comunicado a EFE para desmentir los rumores sobre su abandono del grupo Nena Daconte y aclarar a los seguidores que “Fue Mai Meneses quien hace unos meses tomó la drástica decisión de terminar nuestra relación profesional como Nena Daconte para emprender su carrera en solitario”. En el escrito es categórico sobre la disolución: “Una cosa sí es cierta: Nena Daconte se ha separado” y pone de manifiesto la “disconformidad” del barcelonés con que Mai Meneses “siga su carrera en solitario utilizando el nombre de Nena Daconte, el nombre del dúo”.
 
El ex componente se queda con “el bonito recuerdo de lo que un día fue y ya no puede ser” y ha manifestado también que le hubiera gustado redactar este comunicado conjuntamente con Mai pero, tras varios intentos, no ha sido posible. No obstante, desea hasta la hace poco su partener mucha suerte en su nueva etapa en solitario.
 
El grupo cierra etapa profesional después de dar también carpetazo a su relación amorosa. Una unión que ha deparado grandes éxitos como En qué estrella estará, incluida en su primer álbum debut He perdido los zapatos, que se convirtió en la canción promocional de la Vuelta Ciclista a España 2006, consiguió cinco números 1 en la lista de Los 40 Principales y llegaron a ser Premio 40 Principales 2006 al Mejor Artista Revelación y premio Ondas al Grupo Revelación del Año en 2006. En 2008, el dúo lanzó Retales de carnaval logrando dos Premios de la Música (a la mejor canción y video por Tenía tanto que darte), convirtiéndose además en la canción española más vendida en iTunes en 2008.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad