Sugababes prepara un nuevo álbum

Sugababes prepara un nuevo álbum

El grupo británico ha ido cambiando a sus miembros como de corbata desde sus comienzos en 1998. Conocidas por canciones como Round round, One touch o Ugly, poco a poco el grupo fue desintegrándose y Siobhán Donaghy, Mutya Buena y Keisha Buchanan, sus creadoras, decidieron abandonar y probar suerte por separado. Sin embargo, Sugababes volvía a entonarse años después con tres nuevas voces femeninas, Heidi Range, Amelle Berrabah y Jade Ewen. Ahora, las tres inglesas trabajan en un nuevo proyecto discográfico y esperan promocionarlo con una gira prevista para el próximo año.
 
Sus integrantes tienen pensado lanzar un Recop donde se recogerán, entre otros, los temas Red dress y Wear my kiss. Para ello, se trasladarán a la India para trabajar junto al productor A.R Rahman y Sonu Nigam en un nuevo repertorio de canciones. El mánager de las chicas, Mark Hargreaves, ha afirmado que ya están preparando nuevo material y que el primer paso será regrabar la canción Girls. Fue el primer sencillo del álbum Catfights & Spotlights y ahora quieren eliminar la voz de su antigua componente, Keisha, para poder oír en él a Jade.
 
Sky News recoge unas palabras de Heidi Range: “Es duro, pero somos muy afortunadas de seguir aquí. Todo se reduce a la buena música”, explica. Y añade: “Si a la gente les gusta la música comprarán los discos”.
 
Además de situar dos de sus álbumes y seis singles en el número uno y 18 más en el Top ten, también saben promocionarse con una gama de tres fragancias llamadas Tempt, Tease y Touch.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad