Sugababes prepara un nuevo álbum


El grupo británico ha ido cambiando a sus miembros como de corbata desde sus comienzos en 1998. Conocidas por canciones como Round round, One touch o Ugly, poco a poco el grupo fue desintegrándose y Siobhán Donaghy, Mutya Buena y Keisha Buchanan, sus creadoras, decidieron abandonar y probar suerte por separado. Sin embargo, Sugababes volvía a entonarse años después con tres nuevas voces femeninas, Heidi Range, Amelle Berrabah y Jade Ewen. Ahora, las tres inglesas trabajan en un nuevo proyecto discográfico y esperan promocionarlo con una gira prevista para el próximo año.
Sus integrantes tienen pensado lanzar un Recop donde se recogerán, entre otros, los temas Red dress y Wear my kiss. Para ello, se trasladarán a la India para trabajar junto al productor A.R Rahman y Sonu Nigam en un nuevo repertorio de canciones. El mánager de las chicas, Mark Hargreaves, ha afirmado que ya están preparando nuevo material y que el primer paso será regrabar la canción Girls. Fue el primer sencillo del álbum Catfights & Spotlights y ahora quieren eliminar la voz de su antigua componente, Keisha, para poder oír en él a Jade.
Sky News recoge unas palabras de Heidi Range: “Es duro, pero somos muy afortunadas de seguir aquí. Todo se reduce a la buena música”, explica. Y añade: “Si a la gente les gusta la música comprarán los discos”.
Además de situar dos de sus álbumes y seis singles en el número uno y 18 más en el Top ten, también saben promocionarse con una gama de tres fragancias llamadas Tempt, Tease y Touch.