Billie The Vision & The Dancers. ¡en Madrid!

El Círculo de Bellas Artes nos trae a la banda sueca que nos cautivó el verano pasado con Summercat

Billie The Vision & The Dancers. ¡en Madrid!

El próximo 23 de octubre, la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes se envolverá con el sonido indiepop- folk de Billie The Vision & The Dancers, dentro de la programación de Frontera Círculo. El baile más desenfrenado para todos sus asistentes, quienes vibrarán con temas como Summercat, A man from Argentina, Scared o Absolutely, Salutely.

Si bien en España no les conocimos hasta ver el anuncio de cerveza ambientado en Formentera que nos tuvo todo el verano con el estribillo de Summercat en la cabeza (Tonight, Tonight I wanna be with you…), lo cierto es que la banda sueca tiene otros 5 meritorios álbumes de estudio muy aconsejables.

Y unos días antes, el próximo 16 de octubre, la música pop de nuestro país tiene una sugerente cita en el mismo escenario. El grupo pionero en la música surf española o lo que es lo mismo, Los Coronas, los sesenteros  Wild Honey, Happy Losers con su candidez y sencillez, la archipremiada Ana Lógica, Nine Stories, el proyecto del madrileño Nacho Ruiz y la banda de pop psicodélico Stay se reunirán en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para hacer de la noche una velada única. Pero no queda todo ahí ya que la fecha es toda una quedada para los amantes de la cultura pop que se completa con exposiciones de pintura y el Nómada Market, donde se podrá comprar ropa, libros o discos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad