40 Principales con Taxi y Pignoise colapsan la Gran Vía
Éxito rotundo de La fiesta de la radio con motivo del centenario de esta emblemática calle
Open Air Gran Vía, la fiesta de la radio, paralizó la arteria madrileña hasta la medianoche de este domingo. Mira cómo fue en este videorreportaje. 40 Principales estuvo más que nunca a pie de calle y plantó al mal tiempo, buena música. Por el escenario ubicado en Plaza España desfilaron desde el equipo al completo de Anda Ya! celebrando 15 años de su primera emisión a Tony Aguilar y dos bandas punteras del panorama nacional, Taxi y Pignoise, encargadas de generar el climax de esta tarde mágica y única. ¡Mira la galería para hacerte una idea!
Miles de fans miraban al cielo esperando a que comenzase la fiesta. Taxi desató la locura. Un directo con mucho gancho de vinieron desde el sur para no perderse esta fiesta. Con las primeras gotas, más se oía a los asistentes corear Aunque me pidas perdón, Por ti, y algunos de los temas de su más reciente trabajo, Aquí y ahora. Después saltaron a escena Pignoise. El cuarteto madrileño no se amedrentó ante el mal tiempo, es más, echó más leña al fuego. Pignoise jugaba en casa y se les notaba el entusiasmo por participar en un evento de este tipo, hasta se atrevieron a entonar el cumpleaños feliz por el centenario de la mítica calle de la ciudad. El público estuvo entregadísimo de principio a fin, con temazos como Sigo llorando, Todo me da igual, Nada que perder, Estoy enfermo o Te entiendo.
Tras estos dos directos, en el escenario tomó el relevo Máxima Fm con Dani Moreno, El Gallo Máximo y gogós, que se encargaron de poner el colofón a una tarde-noche de música de los diferentes estilos con una formidable Session Máxima al más puro estilo dancing in the rain. Sin embargo, para cuando el escenario de 40 Principales comenzó, desde dos horas antes Cadena Dial rompía el hielo con los conciertos de Manuel Carrasco y Diego Martín. Por su parte, M80 Radio ofreció una Sound Session muy especial, pinchando la mejor música de los 70, 80 y 90 a través de los míticos videoclips de esa época también.