Jason Mraz lanza Life is good, un nuevo EP digital en directo

El cantante de I'm yours continúa trabajando en su nuevo álbum que verá la luz en primavera de 2011

Jason Mraz lanza Life is good, un nuevo EP digital en directo

Para la satisfacción de sus fans el cantautor estadounidense ha decidido recopilar cinco temas, tres de ellos inéditos, en un EP (Extended Play) grabados digitalmente de los conciertos que conformaron su gira por Estados Unidos en Nueva York, Maine y Canton, según confirmaba Warner Music en una nota de prensa. Salió a la venta el pasado 5 de octubre y en él ha querido recoger toda la emoción y la magia de sus conciertos en este nuevo EP.

Después de rigurosas sesiones de grabación, Jason Mraz ha querido incluir una versión de Freedom song, cuya canción fue donada por otro cantautor, Luc Reynauld, a una organización que apoya a los vagabundos de Seattle; el tema en directo de Coyotes, una de las canciones incluidas en su tercer álbum de estudio, We sing. We dance. We steal things, y tres temas más totalmente nuevos: San Diego reggaefornia, Up y What mama say.

Su exitoso tema I’m yours fue nominado como Canción del año y Mejor interpretación vocal Pop masculina en los Premios Grammy de 2009. Este año Mraz ha conseguido hacerse con el premio a la Mejor interpretación vocal Pop masculina y Mejor colaboración Pop gracias a Make it Mine y Lucky.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?