Kings of Leon se acerca a nuestro país

Kings of Leon se acerca a nuestro país

Desde el pasado  1 de Octubre, ya están  a la venta las entradas para ese esperado directo y es que Kings os Leon es para muchos "la mejor banda del mundo en la actualidad".
Eso es lo que dice por ejemplo Ed O´brien de Radiohead, entre otros grandes que no escatiman en elogios ante los responsables de aquel “Youth and Young Manhood". Fue con este álbum con el que debutaron en 2003 y desde entonces no han parado de recibir las mejores críticas y admiración de los medios y el público.
 
Si con "Only By The Night" vendieron más de seis millones de copias en todo el mundo  y cuatro premios Grammy, la continuación de este, su último lanzamiento llamado “Come Around Sundown" parece no quedarse atrás.
 
Una de las grandes citas de la música en nuestro país es la que tenemos con los hermanos Followill en Madrid.
 
Las entradas para este concierto están a la venta  a través de los puntos habituales de la red Ticketmaster, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.
 
 Por cierto que para este concierto se  podrán adquirir dos tipos de entrada, General Pista  y General Grada. Las primeras serán solo válidas para mayores de 16 años,  pudiendo los menores de esta edad acceder al concierto si poseen la entrada General Grada-
 
Kings of Leon para todos, todos lo que quieran disfrutar del directo de una de las bandas más grandes del mundo.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad