Efecto Mariposa, Despistaos, Georgina y Se Alkila, en Desperados Play in Festival

Efecto Mariposa, Despistaos, Georgina y Se Alkila, en Desperados Play in Festival

Dentro de una estrategia que apuesta claramente por la música y enfocada sobre todo a su público más joven, la marca de cerveza con aroma de tequila DESPERADOS nos propone un festival con un cartel de lujo, que tendrá lugar en La Riviera (Madrid) el próximo 30 de octubre de 2010.

DESPERADOS PLAY IN FESTIVAL será un espectáculo de casi seis horas de actuaciones presentado por Tony Aguilar y cuenta con artistas de la talla de Georgina, artista revelación en 2010, Efecto Mariposa, que tras de más de 50 conciertos con su álbum 40:04, finaliza su gira aquí, Despistaos , llenando grandes recintos con su gira “Cuendo empieza lo mejor”, o los debutantes Se Alkila.

DESPERADOS PLAY IN FESTIVAL tiene un precio muy atractivo  (12€ ant., 15€ taq.) que incluye una invitación a una refrescante DESPERADOS.
Se trata de disfrutar de esta primera edición del festival y de un Gran día de Música, en un evento que se repetirá durante 2011. DESPERADOS apuesta y se involucra con los grupos de pop-rock español, patrocinando y creando eventos relacionados con ellos

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?