Dani Martín arremete contra los indies

Ha declarado que "las bandas que van de indies son las que más managers tienen"

Dani Martín arremete contra los indies

En plena promoción de su debut en solitario, Dani Martín se ha mojado hablando de su disco y de la situación de la industria musical. En declaraciones para Europa Press, el vocalista de El Canto de Loco ha comentado que este álbum “podría ser autobiográfico” y que ha sido el momento idóneo para editarlo: “No nos apetecía hacer otro disco de El Canto del Loco ni otra gira y no lo hemos hecho, pero sí nos apetecía hacer música con otra gente, y es lo que hemos llevado a cabo”.
 
Sobre la situación de la industria musical, Martín augura que “el futuro de la música pasa por hacer buenas canciones, buenas giras y transmitir con mis discos” y añade “me hace gracia que a veces las bandas que van de indies son las que más managers tienen y pertenecen a multinacionales”. Defiende a los nuevos grupos aunque considera que no logran subsistir en el mercado por las bajas ventas y reivindica el justo valor de la música: “También es caro ir a Pacha Ibiza y hay gente que se deja 300 euros por entrar con su pareja, sin consumición”.
 
Las 12 canciones que componen Pequeño ven la luz el día 26 de octubre. Dani Martín es el padrino de la presente edición de los Premios 40 Principales y está nominado en las categorías de Mejor Artista Solista y Mejor Videoclip por 16 añitos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad