Dover ofrece dos conciertos en Madrid en diciembre

Los punteros conciertos Movistar han programado directos del grupo madrileño y de la británica M.I.A.

Dover ofrece dos conciertos en Madrid en diciembre

Geniales noticias sobre Dover para el mes de diciembre. El grupo madrileño tiene previstas dos fechas de conciertos, una en Madrid y otra en Barcelona. Así que si te ha gustado I Ka Kené, ya puedes comprar tu entrada para el que mejor te venga: bien el 15 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona o bien el 19 de diciembre en Joy Eslava en Madrid.
 
Este último disco del grupo español ha sumergido a sus integrantes en la música africana. Es un interesante trabajo en el que han combinado inglés, francés y bambara y que viene cargado de armonías pop, reggae, guitarras e instrumentos autóctonos africanos.
 
La gira movistar patrocina estos conciertos de las hermanas Llanos, Jesús Antúnez y Samuel Titos y que por fin traerá a la británica M.I.A a nuestro país. La polémica artista de origen tamil estará el 6 de diciembre en la capital y el día 7 en Barcelona para presentar su nuevo trabajo, Maya (/\/\/\Y/\).  

Otra interesante iniciativa son las Noches Movistar, una oportunidad inigualable para lanzar las carreras de 9 talentos nóveles con actuaciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Granada.Gracias ella, durante noviembre tendremos la ocasión de conocer a grupos como los valencianos Modelo de respuesta polar, a 84 - los teloneros de Julieta Venegas en su concierto de Barcelona-, o a Love Division -grupo que desde que comenzaron su andadura musical en 2005 han actuado en lugares como el teatro Roxy de Los Ángeles o el mítico club CBGB de Nueva York-.
 

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?