Nena Daconte y Edward Maya, nuevas actuaciones confirmadas para los Premios 40 Principales

Ambos artistas actuarán junto a Kylie Minogue, Alejandro Sanz y Juanes

Nena Daconte y Edward Maya, nuevas actuaciones confirmadas para los Premios 40 Principales

La gran fiesta de la música está cada vez más cerca, y ya se van confirmando los detalles que conformarán esta noche tan especial. De momento, Nena Daconte y Edward Maya se incorporan al plantel de actuaciones de la gala de los Premios 40 Principales 2010, sumándose a los nombres de Kylie Minogue, Alejandro Sanz  y Juanes.

Recuerda que todavía puedes votar a tus artistas favoritos y no olvides que, en breve, se pondrán a la venta las entradas para asistir a la gala. Permanece atento a tu emisora de radio y a Los40.com.

Mai Meneses acaba de estrenar la nueva encarnación en solitario de Nena Daconte con su álbum Una mosca en el cristal, del que ya hemos podido escuchar su primer single Por qué no te invité a dormir. Por su parte, Edward Maya está revolucionando el mundo del dance con temas como su archiconocido Stereo Love.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad