Dani Martín firma su nuevo disco en diversas ciudades españolas

El intérprete de 16 añitos ha comenzado a programar las fechas de su próxima gira. ¡Estate muy atento a ver cuál te viene mejor!

Dani Martín firma su nuevo disco en diversas ciudades españolas

El pasado martes, 26 de octubre, llegaba a las tiendas lo nuevo de Dani Martín, Pequeño. Este álbum supone para el propio cantante el comienzo de su andadura musical en solitario.

El carismático artista estuvo firmando discos el mismo día 26 en El Corte Inglés de Goya, en Madrid. Si te lo perdiste, no te preocupes por que Dani Martín tiene programadas algunas fechas más para que tengas la oportunidad de conocerle y llevarte a casa el CD con su autógrafo. Las fechas son: el 29 de octubre en Barcelona (El Corte Inglés de Diagonal - Terraza exterior - De 19.00 A 20.30 horas), el 4 de noviembre en León (El Corte Inglés - Exterior del centro - De 19 A 20.30 horas) y el 6 de noviembre en Salamanca (El Corte Inglés - De 12.00 a 13.30 horas).
 
Pero reservamos lo mejor para el final, y es que ya tenemos subrayadas en rojo en el calendario algunas fechas en las que Dani Martín ha previsto conciertos para presentar en directo Pequeño.
 
Barcelona, Valencia, Córdoba, Salamanca o Madrid son las ciudades que, de momento, verán pasar al artista por primera vez en solitario con sus nuevas canciones. Conoce más datos de su gira aquí.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad