Los Números Uno de Los 40 Principales, el recopilatorio más vendido

Las ventas respaldan el debut en solitario de Dani Martín y Shakira con Loca

Los Números Uno de Los 40 Principales, el recopilatorio más vendido

En su primera semana a la venta el doble CD Los Números 1 de 40 Principales se convierte en el recopilatorio más vendido en España. Es el disco imprescindible del año, ya que aglutina las canciones que más han pegado estos meses en español e internacional. Están todos los éxitos, Alejandro de Lady Gaga, Alejandro Sanz con Desde cuando, We no speak Americano, Sick of love, Rihanna, Beyoncé, David Guetta, El Pescao y así hasta completar los 40 temazos del año.
 
El debut en solitario de Dani Martín, Pequeño, arrasa en álbumes y corona esta semana el ranking de los álbumes más vendidos. Le sigue Fangoria con su nuevo recopilatorio de versiones en la segunda plaza y Sale el sol de Shakira cierra el podio de honor. El resto de las novedades salpican la lista, destacando el homenaje a Antonio Vega que se instala en la octava casilla y Speak now de Taylor Swift en  el 10.
 
Las ventas de canciones se mantienen si muchos cambios. Shakira se mantiene en el Top con Loca y a la zaga Love de way you lie de Eminem con Rihanna y Lady Gaga con Alejandro. Entre las 10 más descargadas aparece 16 añitos de Dani Martín como la canción que más ha vendido estos últimos siete días y la entrada más importante la protagoniza Nena Daconte con No te invité a dormir.  

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad