Los Números Uno de Los 40 Principales, el recopilatorio más vendido

Las ventas respaldan el debut en solitario de Dani Martín y Shakira con Loca

Los Números Uno de Los 40 Principales, el recopilatorio más vendido

En su primera semana a la venta el doble CD Los Números 1 de 40 Principales se convierte en el recopilatorio más vendido en España. Es el disco imprescindible del año, ya que aglutina las canciones que más han pegado estos meses en español e internacional. Están todos los éxitos, Alejandro de Lady Gaga, Alejandro Sanz con Desde cuando, We no speak Americano, Sick of love, Rihanna, Beyoncé, David Guetta, El Pescao y así hasta completar los 40 temazos del año.
 
El debut en solitario de Dani Martín, Pequeño, arrasa en álbumes y corona esta semana el ranking de los álbumes más vendidos. Le sigue Fangoria con su nuevo recopilatorio de versiones en la segunda plaza y Sale el sol de Shakira cierra el podio de honor. El resto de las novedades salpican la lista, destacando el homenaje a Antonio Vega que se instala en la octava casilla y Speak now de Taylor Swift en  el 10.
 
Las ventas de canciones se mantienen si muchos cambios. Shakira se mantiene en el Top con Loca y a la zaga Love de way you lie de Eminem con Rihanna y Lady Gaga con Alejandro. Entre las 10 más descargadas aparece 16 añitos de Dani Martín como la canción que más ha vendido estos últimos siete días y la entrada más importante la protagoniza Nena Daconte con No te invité a dormir.  

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad