Demi Lovato golpea a una bailarina en plena gira

La víctima, Alex Welch, podría llevar a cabo una acción legal en contra de la actriz

Demi Lovato golpea a una bailarina en plena gira

Quizás a la cantante de Here we go again le ha venido bien pasar por una clínica especializada. No sabemos si Demi ha decidido suspender la gira Live in Concert junto a los Jonas Brothers por sus problemas de salud o debido a la supuesta agresión a una de las bailarinas.

Según ha informado TMZ, Lovato le propinó un puñetazo a Alex Welch, quien salió del concierto con un ojo morado y parece que sus problemas emocionales y físicos han sido los culpables del inesperado arrebato de la artista.

Fuentes muy cercanas a la joven de 18 años aseguran que Demi se siente muy afectada por el suceso y no duda en responsabilizarse personalmente.

Esperemos que la sangre no llegue al río y que todo quede en un malentendido para la estrella de Disney que, por su parte, continúa inmersa en su próximo álbum que podría lanzarse en primavera de 2011. “El nuevo disco tendrá más R&B que Pop y será mucho más personal que los anteriores. Tiene un sonido diferente y ya espero impaciente los resultados”, confesó recientemente Demi.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad