Eliza Doolittle sorprende en Youtube con su versión de Cee Lo Green

La joven revelación británica asombra poco a poco con su desbordante talento

Eliza Doolittle sorprende en Youtube con su versión de Cee Lo Green

Con canciones tan pegadizas como Skiny Genes o Pack Up, Eliza Doolittle ha alcanzado unas bien merecidas cotas de éxito en Gran Bretaña y se ha convertido en la nueva sensación del soul británico. Una chica blanca que se atreve –y puede – a hacer swing y soul brillante. Una artista de 21 años que ha crecido entre bastidores, de ahí que no nos extrañe que haya adoptado como nombre artístico el nombre de la sufrida pupila de My Fair Lady.

Pero para que quede bien claro su talento, Eliza Doolitle se ha lanzado a versionar a Cee Lo Green. A la cantante de Candem le basta con su magnífica voz, un contrabajo, unos coros bien hechos y una habitación casera para hacer excelente música. 

Y así de arrebatadora se ha mostrado en el vídeo de YouTube en el que hace su propia versión de la canción Fuck You de Cee Lo Green, el miembro del grupo de southern rap Goodie MOb.

La joven cantante rebosa vigor y entusiasmo, “Quiero escribir canciones que la gente pueda cantar. No se me ocurre nada más emocionante que viajar por el mundo tocando para distintos públicos y conseguir que canten las canciones conmigo”, comentaba la propia Eliza de su música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad