• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Nena Daconte y Ke$ha principales novedades de la semana

    Otros estrenos son Kayne West, Robyn, la B.S.O de Burlesque, Alesha Dixon, Sergio Dalma, Macaco, Nek, Westlife o Jessica Simpson

    Nena Daconte y Ke$ha principales novedades de la semana

    ¡Menuda semana de estrenos! En las tiendas de discos no van a dar abasto con la cantidad de buena música que están recibiendo desde el lunes 22 de noviembre.
     
    La caníbal de moda, Ke$ha, reedita su primer álbum. We R who we R es el single de Cannibal, una reedición ampliada de su álbum debut, Animal. Se incluyen en total 8 temas inéditos a los que se suman los que ya conocemos. Y lo mejor: la polémica californiana estará en nuestro país los próximos días 11 y 12 de diciembre, en Madrid y Barcelona respectivamente.  Citas ineludibles.
     
    Otro estreno sensacional y muy esperado es la Banda Sonora de la película Burlesque, protagonizada por Cher y Christina Aguilera. Las dos artistas interpretan la mayoría de los temas, aunque también encontramos aportaciones de Kristen Bell y Alan Cumming. La película, a su vez, se estrena en una fecha que todos deberíamos señalar en nuestras vacaciones de navidad, el 17 de diciembre.
     
    The entertainer es el tercer álbum de Alesha Dixon, con Drummer boy como sencillo presentación del trabajo. La artista británica explica: “Para mí este single es un acontecimiento. Cuando escuchas los tambores tu cuerpo se pone en movimiento. Es una canción que otorga poderes y sitúa a las mujeres en lo más alto. Creo que es la canción perfecta para presentar mi nuevo álbum”. Lo dicho, a buscar esos poderes.
     
    Kayne West ya tiene listo su quinto álbum. El rapero había pensado varios títulos para este trabajo, Positive, Good ass job…, pero finalmente se decantó por My beautiful dark twisted fantasy. Las colaboraciones son numerosísimas y de gran calidad: RZA, Nicki Minaj, Dwele, Pusha T., John Legend, The-Dream, Ryan Leslie, Tony Williams, Charlie Wilson, Elly Jackson, Alicia Keys, Fergie, Kid Cudi, Rihanna y Elton John.
     
    “Un álbum sensual, carnal y directo dedicado al amor”. Así es como define Mai Meneses el nuevo álbum de Nena Daconte, en el que la madrileña debuta sin Kim Farlo, su antiguo compañero de batalla. Aunque la artista no ha estado del todo sola, ha contado con Alejo Stivel (Tequila) en la producción de este tercer álbum de Nena Daconte, llamado Una mosca en el cristal.
     
    Continuamos con un veterano que vuelve para deleitarnos con su trabajo número 14. Estamos hablando de Sergio Dalma y su nuevo disco, Vía Dalma. La historia del proyecto se enmarca en Italia: ha sido grabado en Milán y producido por Claudio Guidetti (Eros Ramazzotti, Laura Pausini). El esperado disco tiene un denominador común: canciones italianas de los 70 y 80 cantadas en castellano.
     
    Macaco es otro que nos tiene preparada una grata sorpresa para antes de que finalice el año. El vecindario es el título de su nuevo álbum de éxitos con duetos, al más puro estilo  Papito. Con las colaboraciones de Estopa, Bebe, Fito, Manolo García, Muchachito Bombo Infierno, La Mari (Chambao), Rosario Flores, Youssou N'Dour, Oumou Sangaré, Brett Dennen, Michael Franti, Seu Jorge, Ximena Sariñana, Jorge Drexler...
     
    Y volvemos a Italia, aunque esta vez de la mano de Nek. El cantante de ojos azules publica sus grandes éxitos. Greatest Hits 1992–2010 E da qui es el nombre que lleva el álbum. Pero no es una mera antología, el guapo artista ha incluido tres temas inéditos: E da qui, È con Te y Vulnerabile.
     
    Tres más: el cuarteto de pop formado por Westlife, estrena su quinto trabajo de estudio, Gravity, con Safe como primer single de las doce canciones que los irlandeses nos presentan antes de que finalice 2010.
     
    Entren los que quieran es el nuevo álbum de Calle 13. Calma Pueblo es el adelanto, un tema directo a los asuntos sociales de la humanidad. Cuenta con la colaboración de Omar Rodriguez de The Mars Volta. Y llega la explosión musical de Robyn con Body talk, su tercer álbum. Con Indestructible como primer single.
     
    No queda nada para Navidad, Jessica Simpson lo sabe y por eso publica Merry Christmas, el segundo que publica del género después de que en 2004 lanzase Rejoyce: The Christmas Album. Como primer single, My only wish, compuesto por la propia Jessica.
     
    Y nos despedimos con más celebraciones, aunque en este caso de cumpleaños: los 30 años de Los Suaves, y los 20 años de Cómplices. Los mayores van primero y, por ello, Los Suaves celebra su 30 aniversario con un álbum en directo titulado 29 años, 9 meses y 1 día. Será grabado el 18 de septiembre de 2010 en el Recinto Expourense de Ourense. Cómplies, por su parte, estrena 20 años, un disco en el que han colaborado Mónica Naranjo, Soledad Giménez, Melocos, Pignoise, Rosana, El Sueño de Morfeo, Álvaro Urquijo, Iván Ferreiro, Diana Navarro, David DeMaría, Navajita Plateá, Nacho Campillo, Huecco y Javier Ojeda.
     

    TE RECOMIENDO

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?