Duffy lanza su nuevo álbum, Endlessly

La cantante británica saca a la venta su segundo disco, que incluye su primer sencillo Well, well, well

Duffy lanza su nuevo álbum, Endlessly

Rockferry ya tiene sucesor. Se llama Endlessly y Duffy acaba de lanzarlo al mercado. Después de unas duras sesiones de grabación en Nueva York y Londres por fin podemos disfrutar de nuevo de la voz más soul del momento. La artista ha buscado un sonido aún más sesentero con nuevos toques de hip-hop en todos sus temas, aunque sin perder su esencia: “hay que experimentar y desarrollar nuevos sonidos. Siempre he pensado que repetirme sería engañar, sería como servir dos noches seguidas la misma cena. Hay que seguir avanzando”, afirmaba la artista para yahoo.es.

Endlessly no habría sido posible sin la ayuda del batería de Hip hop Questlove, miembro de The Roots, y Albert Hammond, padre de uno de los guitarristas del grupo alternativo The Strokes y autor de temas como It never rains in Southern California y When I need you. Ambos han sido una pieza clave tanto en la producción como en la composición del disco. “Tiene un color de voz distinta a cualquier otra. Tiene una voz soul de las de antes”, confiesa Albert Hammond en la web oficial de Duffy.

Con su primer trabajo discográfico la galesa ganó el Grammy a Mejor álbum vocal pop y Rockferry vendió más de un millón de copias en cinco semanas. Además, su exitoso single Mercy se convirtió en el número uno de descargas.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad