Juanes y Dani Martín encabezan las novedades de la semana

También llega a las tiendas lo nuevo de Lucrecia, Daft Punk y Natasha Bedinfield

Juanes y Dani Martín encabezan las novedades de la semana

Si querías buscar una excusa para quedarte en casa calentito, ya tenemos unas cuantas, ¡y muy buenas!
 
Un inexcusable motivo para no moverte del hogar es quedarte escuchando lo nuevo de Juanes, P.A.R.C.E. El último álbum del colombiano te hará entrar en calor con Yerbatero, su primer sencillo, dedicado a aquellos que sufren de mal de amores. Pero otras estupendas 9 canciones componen P.A.R.C.E, entre las que encontramos el segundo y tercer sencillo, llamados Y no regresas y La soledad respectivamente.
 
Dani Martín tampoco va a dejar que te levantes con su edición especial de Pequeño, titulado Pequeño tesoro. Ocho canciones de su debut en solitario en una versión muy amateur: en maquetas. El precioso artwork  de Boa Mistura también merece una mención especial, extraordinario, pintado en acuarelas.
 
Y Natasha Bedingfield regresa con Strip me. La británica vuelve estas navidades con su tercer álbum, el sucesor de Pocketful of Sunshine. El primer sencillo es Touch, una canción producida por Julian Bunetta y el habitual Steve Kipner. Mucho se ha especulado sobre las posibles colaboraciones de la joven londinense, entre las que destacan las conjeturas sobre Kleerup, John Hill, Wyclef Jean, Salaam Remi, Ryan Tedder, Eg White o Sia.
 
Nistal también estrena su tercera producción discográfica llamada Al norte de aquí. Lo que comenzó siendo un proyecto en solitario de Ricardo Nistal, ahora se convierte en banda con Alex Ortín, Alfredo Luna y Alejandro Carantoña. El álbum lo grabaron en Madrid pero se fueron hasta California para masterizarlo, a los prestigiosos estudios JJ Golden (Sonic Youth, Calexico, The New Pornographers, Devendra Banhart, 3mellizas, Delorean…). El álbum alberga además colaboraciones muy interesantes como la de Nudozurdo, Templeton o Igor Paskual (Loquillo).
 
Y si antes teníamos a Lucrecia en el televisor junto a Los Lunnis, ahora la podremos escuchar también desde nuestro reproductor. Su paso por el programa le dio gran popularidad entre los niños de nuestro país. Por ello, la artista de pelo de colores ha sacado un álbum infantil, el primero de su carrera de este tipo. La cantante cubana lo ha titulado La casita de Lucrecia y contiene un CD de canciones y un DVD con videoclips y cuentos. Canciones como Don’t worry be happy han sido adaptadas al castellano como Tranquilo, sonríe. Genial esta aportación de la música cubana para los niños, que también se puede obtener en formato digipack con un extenso libreto de 40 páginas con dibujos de los personajes, letras de las canciones y cuentos.
 
Si tenéis ganas de ver la película de ciencia ficción que promete ser todo un éxito de taquilla, Tron Legacy, por lo menos esta semana os podréis hacer con la banda sonora. Que, ¿no sabéis de quién es? Pues ni más ni menos que de Daft Punk. La última producción de Disney se estrena el 17 de diciembre, pero la banda sonora, compuesta en su totalidad por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk) sale a la venta el día 7 de diciembre. Más de 100 músicos han colaborado con el dúo en esta producción, de la que ya avanzan que rompe por completo con las líneas sonoras del dúo parisino. Unas cuantas buenas razones para resguardarte del frío y pasarlo fenomenal en casa durante el Puente de la Constitución, ¿no?
 
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad