Consigue una entrada doble para ver a Dover en Barcelona y Madrid

los40.com te dan la oportunidad de ver a la banda madrileña en directo presentando su nuevo disco

Consigue una entrada doble para ver a Dover en Barcelona y Madrid

Envía un correo electrónico a los40com@gmail.com con tu nombre, apellidos y número de teléfono y consigue una entrada doble para ver a Dover en directo esta semana e indica en el asunto DOVER MADRID, si quieres asisitir al concierto de Madrid este 19 de diciembre en Joy Eslava o DOVER BARCELONA si quieres venir a verlos a la sala Apolo de la ciudad condal. Es bien sencillo: los 100 primeros emails que recibamos se llevan la entrada doble. ¡¡Participa ya y corre la voz!! Con solo un email puedes disfrutar del nuevo espectáculo de Dover dentro de los Conciertos Movistar.

Hace unos meses las hermanas Llanos y compañía publicaban su último álbum de estudio, I Ká Kené, que suponía un cambio radical en la carrera de la banda, más si cabe, que el que supuso Follow The City Lights (2006) con su giro electrónico.Ya sabes, envía un email indicando asunto DOVER MADRID o DOVER BARCELONA a los40com@gmail.com junto a tu nombre, apellidos y teléfono móvil y date mucha prisa! Una entrada doble puede ser tuya.

Recuerda que deberás residir en la ciudad del concierto o poder asisitir por tus medios ya que nos e incluyen gastos de desplazamiento en el premio.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?