Waka, Waka, de Shakira, lo más vendido en iTunes España en 2010

El recopilatorio X Anniversarium de Estopa encabeza el ranking en álbumes

Waka, Waka, de Shakira, lo más vendido en iTunes España en 2010

El Waka, Waka de Shakira se ha convertido en la canción más vendida en iTunes en este año. Probablemente, el triunfo de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica haya contribuido a mantener el interés por este himno que nos sabe a gloria. A la zaga le siguen Robert Ramírez con Sick of Love, el temazo del verano We No Speak Americano de Yolanda Be Cool & DCup y Stereo Love de Edward Maya. El resto de las canciones que conforman el Top 10 son Tik Tok de Ke$ha, Lady Gaga con Bad Romance (7) y Alejandro (10),  Black Eyed Peas, situados en la octava plaza con Meet Me Halfway, y tras ellos The Triangles con su Applejack y Love The Way You Lie, de Eminem & Rihanna.

En el listado de álbumes quienes se imponen son los hermanos Muñoz, coronando el ránking con su recopilatorio X Anniversarium. Tras Estopa, el regreso de Sade, Soldier of Love, The E.N.D. de The Black Eyed Peas, el recopilatorio de U2 18 Singles y One Love de David Guetta. Tampoco pueden faltar en esta lista Lady Gaga con The Fame, Alejandro Sanz y Paraíso Express, Miguel Bosé con Cardio, Muse y su The Resistance y, cerrando, el Greatest Hits de Guns N’ Roses.

A nivel global en iTunes, la canción más exitosa ha sido el dueto protagonizado por Eminem & Rihanna, mientras que Recovery, del mismo rapero, se ha alzado como el disco más vendido, junto a los de Lady Gaga, Black Eyed Peas y Sade.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?