Maldita Nerea estrena el vídeo de Tu mirada

¡Permanece muy atento a la web! Esta misma tarde podrás ver en ella las imágenes que acompañan al nuevo sencillo de la banda murciana

Maldita Nerea estrena el vídeo de Tu mirada

 
Los que fueron la sensación durante la pasada entrega de los Premios 40 Principales, han decidido cerrar este año que acaba a lo grande. Por ello, Maldita Nerea estrena  el vídeo de la canción Tu mirada, extraída de su último álbum. Con este trabajo, Es un secreto… No se lo digas a nadie, los murcianos han terminado por alzarse como el grupo estrella de 2010 ganando tres Premios 40 Principales.

El vídeo de Tu mirada, que a su vez se convierte en el nuevo sencillo de la banda, ha sido rodado durante los conciertos de su última y larga gira por España bajo la dirección de Santiago Secades. La letra de la canción hace alusión a los fans, siendo la bonita forma de agradecimiento que los murcianos les regalan.
“Tu mirada me hace grande…”, se refiere ni más ni menos a las del público entregado durante sus conciertos, las miradas de la gente emocionada, los miles de teléfonos móviles grabando la canción… Y esas son las impactantes imágenes que componen el nuevo vídeo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad