Jorge de Maldita Nerea, en lo nuevo de Despistaos

La banda publica el videoclip de Y mírame

Jorge de Maldita Nerea, en lo nuevo de Despistaos

A través de su Twitter, Despistaos anunciaba que su nuevo videoclip será Y mírame, y en él aparece Jorge Ruiz, el líder y vocalista de Maldita Nerea. El desierto de las Bardenas Reales de Navarra ha servido de escenario para la grabación del clip enfocado en el grupo y el invitado interpretando la canción. Y mírame es el tercer sencillo del último disco de Despistaos, Cuando empieza lo mejor, y de él, la banda comenta que es “Pop rock de altura, honesto y contemporáneo pero también... desenfadado”.
 
Por su parte, Jorge Ruiz y Maldita Nerea, la banda multipremiada en la última edición de los Premios 40 Principales inauguraban este 2011 publicando el videoclip de su último tema, Tu mirada me hace grande, grabado durante sus conciertos y según se informa desde su Twitter: “se hizo con el material anterior al 21Oct (no caben todos!). X eso no están los últimos conciertos d 2010”.
 
El quinteto formado por Daniel Marco, Isma, Krespo, More e Iñigo se encuentra celebrando su octavo aniversario con una serie de conciertos:
 
Sábado, 15 de enero: Salamanca
Viernes, 4 de febrero: Terrassa (Barcelona)
Sábado, 5 de febrero: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad