Robert Ramirez, Soraya y Nena Daconte, en Palma 40 Pop 2011

El festival se celebrará el próximo 19 de Enero, coincidiendo con las fiestas del patrón de la ciudad

Robert Ramirez, Soraya y Nena Daconte, en Palma 40 Pop 2011

La noche del miércoles 19 de enero, Los 40 Principales Mallorca vuelven a convertir a Palma en la capital del pop nacional. Un año más, las fiestas del patrón de la ciudad se convierten en la excusa perfecta para ofrecer una muestra de los artistas que más suenan en la radio de los éxitos.

La presente edición está claramente marcada por el sonido bailable, representado por dos de sus máximos exponentes: Robert Ramírez y Soraya.  Sin duda, el 2010 ha sido el año de Sick of Love, un rompepistas que nos ha descubierto a Robert, y  al que ha seguido el que se perfila como su gran éxito para  2011, I´m a Number. En cuanto a la extremeña Soraya, parece que por fin ha encontrado su sonido definitivo, gracias a la espectacular producción internacional que ha convertido su nuevo disco, Dreamer, en un sueño hecho realidad en las pistas de baile de medio planeta.

Además, PALMA 40 POP 2011 contará con el broche de oro del directo de Nena Daconte. Esta será una de las primeras oportunidades de disfrutar de la nueva colección de canciones que, ya en solitario, Mai Meneses ha reunido bajo el nombre de Una mosca en el cristal.

Todo está preparado, ahora sólo faltas tú. Si vienes a visitar la isla y quieres buena música,  te esperamos en PALMA 40 POP 2011.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad