Timbaland podría reunir a Demi Lovato y Joe Jonas

El productor ha escrito una canción para la artista

Timbaland podría reunir a Demi Lovato y Joe Jonas

Los últimos meses no han sido precisamente un camino de rosas para Demi Lovato. Desde comienzos de noviembre, la cantante ha estado recluída en un centro bajo tratamiento para, en palabras de su publicista, "solucionar sus problemas físicos y emocionales". Durante este tiempo, la artista ha recibido toda clase de muestras de apoyo por parte de sus fans, pero la más inesperada, sin duda ha sido la del exitoso productor Timbaland.

El colaborador preferido de estrellas como Justin Timberlake, Madonna o Katy Perry, le ha comunicado a la cantante, a través de un vídeo en Youtube, que está fascinado con su voz y ha compuesto un tema especialmente para ella. Entre otras cosas, Timbaland le dice "Chica, eres maravillosa. Soy una persona difícil de contentar, pero estoy impresionado. Te he escuchado cantar algunos de tus temas y...¡wow!". A continuación, el productor hace sonar en su Iphone la canción que ha preparado para Demi.

Pero la cosa no termina aquí. En un nuevo vídeo, Timbaland se ha dirigido a Joe Jonas para comentarle que está deseando volver a colaborar con él: "Estoy contigo, Joe Jonas. Estoy contigo al cien por cien." ¿Podría ser este el gérmen de un dueto que reúna de nuevo a la pareja? El tiempo lo dirá. 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?