Pereza, cerrado por vacaciones

El dúo madrileño descansa este año y regresará en 2012

Pereza, cerrado por vacaciones

Pereza concluyó su gira Aviones el pasado 23 de diciembre en Barcelona y a partir de ese momento Rubén y Leiva decidieron darse un respiro, incluida una pausa en la publicación de contenidos tanto en su web y como en sus redes sociales. La última publicación en su web oficial así lo anunciaba: “El avión de Pereza toma tierra y se despide, no sin cierta penita”. Un texto en el que ya avanzaba el dúo que “Este año 2011 va a ser un año de descanso (entre comillas) para Pereza, en principio no hay intenciones de publicar disco nuevo ni de hacer más conciertos hasta 2012, aunque ya se sabe que en casa de músicos, malos son los planes a largo plazo”.
 
Ahora su mánager, Paco López, ha confirmado esta intención a rollingstone.es: “Pereza quiere desaparecer. Se ha parada tanto su web oficial como su página en Facebook y, desde luego, no van a salir en ningún medio de comunicación. La idea es que el público descanse y echen de menos al grupo durante un año… aproximadamente”.
 
Sin embargo, ya se sabe que ese descanso del grupo no afecta a sus componentes. Por ejemplo, Rubén Pozo será uno de los invitados de la grabación del nuevo disco DVD Unplugged en directo de Lucas Masciano y Leiva ultima la producción del nuevo disco de Johnny Cifuentes de Burning.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?