CRONICA: PALMA 40 POP 2011

Robert Ramírez y Soraya, los más aclamados

CRONICA: PALMA 40 POP 2011

La noche del miércoles pasará a la historia de los PALMA 40 Pop por ser la más bailable y multitudinaria de las que se recuerdan.

No en vano, contábamos en el cartel con los que son sin duda, los reyes de la música dance del momento: Robert Ramírez y Soraya.

El primero levantó a los miles de asistentes al evento que un año más organizaban Los 40 Principales Mallorca como sólo el sabe, únicamente le faltó el ovni con el que sorprendió a todos en la ceremonia de Los Premios 40 Principales, pero vamos, tampoco le hicieron falta muchos más argumentos para convertir la Plaza España de Palma en una gigantesca discoteca donde sonaron Sick of love, I´m a number y una versión rockera de su Sick of love, que dejó al público con ganas de más.

La “Reina” Soraya no se quedó atrás, demostrando con creces que esta es su versión definitiva, una voz potentísima que brilló como siempre y potentes coreografías al servicio de una producción internacional de muchos quilates. Sobresaliente Soraya.

Pero faltaba la guinda en el pastel, Nena Daconte, fue la encargada de poner el toque de pop a la noche, a veces más rítmico a ves más dulce, pero siempre sorprendente. Durante su concierto, tuvimos tiempo de repasar los éxitos incluidos en sus álbumes anteriores y descubrir algunos de los nuevos dentro de su nuevo largo Una mosca en el cristal.

Lo decía al acabar Gaspar Sampol, voz de Los 40 Principales en Mallorca y presentador del evento jugando con el título del primer sencillo del disco.

¿Por que no te invité a dormir? Porque estaba de fiesta en el PALMA 40 Pop 2011.
Gracias a tod@s. Hasta el año que viene.

Mira el video con un fragmento de las actuaciones

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad