Virginia Labuat arrasa con The time is now

El tema ha entrado directamente al top 9 de la lista de canciones más vendidas

Virginia Labuat arrasa con The time is now

Virginia Labuat ha entrado directamente al top 9 de la lista de las canciones más vendidas en España en su primera semana a la venta con The Time Is Now, primer single de su nuevo álbum Dulce Hogar. La canción también entró directa al nº1 en la lista de canciones más descargadas en iTunes. Definitivamente, este el momento de la artista.
 
“A los tres segundos de escuchar la canción ya se aprecia que tiene algo diferente”, dice Virginia de The Time Is Now. “Una mezcla coqueta de años 50 con un grito de rebeldía que dice: ‘Escucha y olvida tus prejuicios’. Está cantada en inglés porque llevo cantando en este idioma toda mi vida, viene de mis influencias, es una canción que reúne todas las cualidades que creo necesita un single: energía, originalidad, dinamismo, a la par que sugerente. Y tiene influencias con las que la gente se sentirá identificada”. The Time Is Now es el espejo de su personalidad, un recorrido por diferentes estilos del rock, que enlaza lo vintage y lo contemporáneo mezclando rockabilly, pop, swing, country rock, high school con frescura y un sonido al mismo tiempo actual.
 
Dulce hogar está mayoritariamente cantado en castellano y compuesto ( letras y música ) y producido por Virginia al alimón con Iñaki García, experimentado músico, arreglista y compositor que ha puesto sus pianos y teclados al servicio de artistas como Dani Martín, Miguel Bosé, Luz Casal, Rosana, o El Canto del Loco. The Time Is Now es una canción que resume la vida de una artista de vocación firme, que refleja su cultura musical, que muestra su fortaleza. Un single que grita a los cuatro vientos que es la hora de Virginia Labuat.
 
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?