Selena Gómez versionará a Britney en directo

La artista reconoce que se trata de su artista favorita de todos los tiempos

Selena Gómez versionará a Britney en directo

Coincidiendo con el final de la serie Los magos de Waverly Place, Selena Gómez ha decidido aparcar temporalmente la actuación y centrarse en su carrera musical, embarcándose en una gira que redefinirá la imágen que el público tiene de ella. En una entrevista para el programa de Ryan Seacrest, la estrella ha declarado que el estreno de su nuevo single, Who says, marca el inicio de una nueva etapa.

La novia de Justin Bieber afirma que su modelo a seguir es la Princesa del Pop, Britney Spears, a quien define como su artista favorita de todos los tiempos. La cantante ha revelado que, en su nuevo show, rendirá tributo a su ídolo, versionando uno de sus grandes éxitos. Su próximo tour arrancará a finales de Julio en los Estados Unidos, y aún está por verse si cruzará el charco para recorrer Europa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad