Selena Gomez, sin anillo de castidad y espiada por sus padres

La cantante se defiende de sus enemigos con su nueva canción

Selena Gomez, sin anillo de castidad y espiada por sus padres

La relación de Selena Gomez con Justin Bieber va viento en popa. De hecho, se ha observado que la cantante, en su última aparición pública, ya no lucía su anillo de castidad.  Parece que este hecho está preocupando a sus padres y se apunta a un distanciamiento por parte de la estrella debido al excesivo proteccionismo familiar y a que se siente espiada: “Alguna vez han ido demasiado lejos, encargando a gente de su entorno que les contara todo lo que hace cuando pasa tiempo con Justin”.

Así lo confesaba la adolescente en el programa de radio estadounidense donde acudió para presentar su nueva canción, Who Says? Un tema que dedica a sus seguidores y con el que se defiende de todos sus detractores: “Cuando la escuché, sentí que mis fans necesitaban esta canción ya, especialmente por las cosas que se están diciendo en Twitter y Facebook. Siento que son realmente negativos para mí”.

La artista sacará a la venta Who Says? el día 14 de marzo, como adelanto de su nuevo trabajo. Mientras, Selena Gomez & the Scene prosigue con sus conciertos y en el último, realizado en Houston,  se atrevieron a ofrecer una versión del tema de Jessie J, Price tag.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad