Justin Bieber y Craig David, juntos en el escenario

El adolescente y la estrella británica del R&B cantaron a dúo un tema

Justin Bieber y Craig David, juntos en el escenario

Durante el estreno de su película documental Never say never, Justin Bieber confesó que Craig David era una de sus mayores influencias musicales y uno de los cantantes que le ayudó a superarse en el mundo de la música. Ahora sabemos que el adolescente ha podido cumplir su sueño. David y él cantaron juntos en el O2 Arena de Londres que se ha celebrado recientemente. El tema 7 days fue el elegido para cantar a dúo durante el concierto en el que, los fans de Bieber, pudieron disfrutar de su ídolo y del popular Craig David juntos en el mismo escenario durante unos minutos.

Tras el concierto, Bieber escribió en su Twitter: "Yo conocí a @craigdavid que ha sido una influencia desde el día 1. Soy un gran fan, realmente fue una gran noche y la multitud increíble". Además declaró que "había crecido escuchando a Craig David" por lo que cantar con él había sido una "experiencia increible".

No sabemos si se volverá a repetir pero lo que sí es seguro es que el dúo gustó mucho al público que allí se encontraba.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad