The Black Eyed Peas dedica su nuevo videoclip a Japón

El grupo anima a sus fans a colaborar con Cruz Roja

The Black Eyed Peas dedica su nuevo videoclip a Japón

El grupo estadounidense Black Eyed Peas ha decidido dedicar el vídeo de su último single, Just Can't Get Enough, a las víctimas del terremoto y el tsunami que se produjeron en Japón la semana pasada.

El número de víctimas se incrementa cada día y son varios los artistas que han querido mostrar su apoyo al país del sol naciente. La banda de Will.i.am. también ha querido hacerlo. El videoclip comienza con un mensaje del grupo en el que declaran: "Este vídeo fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones están con todo el pueblo de Japón. Os queremos". El vídeo termina animando a sus fans a colaborar con Cruz Roja para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

La relación del grupo con Japón es más intensa desde que, en la última semana, viajaran a Tokyo para grabar el vídeo de su último single,y, con este clip, pretenden ofrecer un mensaje de ánimo y esperanza para los japoneses.

Ya puedes ver el videoclip en el blog de Del 40 al 1.

Fergie se declara fan de Miley Cyrus

La cantante de The Black Eyed Peas ha confesado su admiración por la joven artista. Además de declarar ser fan de su música también afirma que Miley Cyrus es una chica muy divertida. Fergie dijo que le encantó el programa del Saturday Night Live que presentó la estrella adolescente, especialmente la imitación que hizo de dos miembros de su grupo, Tab y Apl.

"El sketch fue divertidísimo", “Oh, ¡me encantó! ¡No podía parar de reirme! Creo que a Apl y Tab no les gustó tanto, pero Miley hizo un buen trabajo, ¡fue un sketch divertido y cantó de maravilla!”, declaró Fergie.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?