Roban imagenes de Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens y Christina Aguilera desnudas

El FBI investiga el robo de imágenes comprometidas de los teléfonos las actrices, que circulan ya por la red

Roban imagenes de Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens y Christina Aguilera desnudas

El FBI ha tomado cartas en el asunto y ya investiga el robo de fotos comprometidas de celebrities entre las que destacan Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Selena Gomez, Jessica Alba, Demi Lovato o Christina Aguilera.

La actriz de Disney Vanessa Hudgens ha sido la primera en prestar declaración ante el FBI por el caso de las fotos robadas a famosas a través del teléfono móvil. La estrella de High School Musical ha descubierto que un grupo de piratas informáticos tuvieron acceso a su teléfono móvil y le extrajeron fotos comprometedoras, en concreto, imágenes de la joven de 22 años desnuda que han sido colgadas en la red por la página dedicada a airear los trapos sucios de los famosos TMZ.

El abogado de la actriz ha declarado en nombre de su defendida "está muy afectada por lo ocurrido y enfadada de que estas fotos sigan siendo de dominio público. Es algo inconcebible que quien quiera que esté en posesión de estas imágenes privadas quiera mostrarlas al mundo sin tener permiso". A lo que añadió: "Estamos trabajando con la policía para encontrar al responsable de esta acción ilegal".

El FBI ya sabe quién es el líder de los piratas informáticos, por lo que pronto habrá detenciones. Además se ha advertido sobre el peligro de los 'smartphones', que pueden ser hackeados como ocurre con los ordenadores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad