Britney Spears y Virginia Labuat, entre las novedades de la semana

También se edita lo nuevo de Bunbury Kiko Gaviño y Tamara

Britney Spears y Virginia Labuat, entre las novedades de la semana

La espera ha llegado a su fin para los seguidores de Britney Spears: esta semana se edita Femme Fatale, su séptimo disco de estudio, que ha venido precedido por el éxito mundial de su single Hold it against me. La artista define este disco como el mejor de su carrera, y afirma que: "He querido hacer un disco para bailar, en el que cada canción te hace levantarte y moverte".

Otra chica que regresa es Virginia Labuat, quien con su nuevo lanzamiento, Dulce hogar, ha cumplido uno de sus sueños: grabar un álbum con sus propias composiciones. Ya hemos podido escuchar uno de sus temas, The time is now, una excepción dentro de un disco cantado mayoritariamente en castellano. 

También se lanzarán esta semana Gran Rex, un lujoso directo de  Bunbury grabado en Buenos Aires que se publica en cuatro formatos distintos, Demasiado soñadores, el quinto álbum de los murcianos Second, Ahora, el debut en solitario de Kiko Gaviño, ex integrante de Los Caños y Kiko y Shara, y Más, el nuevo disco de Tamara en el que homenajea al cantautor Marco Antonio Solís.

Además D'Nash estrena nuevo albúm Garabatos, un disco mucho más personal y maduro.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?