Namco Bandai mostrará sus próximos títulos en Expomanga 2011

El Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid será el escenario en el que se desarrollará Expomanga 2011, la mayor feria sobre anime y manga de España. Entre el 6 y el 8 de mayo tendrá lugar este evento en el que Namco Bandai ha confirmado su presencia con sus próximos lanzamientos y torneos.

Los asistentes podrán jugar a títulos tan importantes como Tekken 6, Dragon Ball Raging Blast 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Además, la compañía mostrará buena parte de su próxima línea de videojuegos con importantes sorpresas.

Otras actividades se centrarán en los torneos oficiales con suculentos premios, el cosplay de asistentes customizados como personajes de las franquicias de Namco Bandai y un puesto de venta con ofertas especiales para los visitantes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad