¡No te pierdas a Melendi, Efecto Mariposa, NQDC y Taxi en Valencia!

El próximo 6 de mayo tienes concierto gratuito en la Ciudad de las Ciencias organizado por EL Corte Inglés

¡No te pierdas a Melendi, Efecto Mariposa, NQDC y Taxi en Valencia!

Apunta en tu agenda esta fecha: viernes 6 de mayo a las 19horas, porque El Corte Inglés y Seat te traen un auténtico conciertazo: Efecto Mariposa, Taxi, Nada que decir y Melendi estarán en los escenarios de La Alameda de Valencia.  Y lo mejor de todo ¡gratis!
 
Melendi presentará su último álbum Volvamos a empezar, el quinto de estudio en su carrera. El asturiano interpretará además los temas más famosos de su carrera como Caminando por la vida, Asturias y su último single, Barbie de extrarradio.
 

Por su parte, los fans de Efecto Mariposa harán un viaje en el tiempo para recordar Sola, el primer single que les lanzó a la fama. Quien, Por quererte, o Diez minutos serán otras de las muchas canciones que cantarán los malagueños.
 
Nada Que Decir estrenará escenario en su tierra y nos presentarán su primer disco Billete de ida, un álbum lleno de canciones pop-rock muy pegadizas y letras directas y cuidadas.
 
Por último, y para cerrar el conciertazo, Taxi también estará en este gran concierto que conmemora el 40 aniversario del Corte Inglés. Taxi cantará los temas que han marcado su carrera musical como Aunque me pidas perdón, Jamás me fui y Quiero un camino. Pero también harán un homenaje a lo que fue Melón Diesel con Grita y Contracorriente.
 

¡¡ Una cita inolvidable que no te puedes perder!! ¿A qué esperas? Más información aquí

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?