Piratas del Caribe 4: ¡al estreno pirata!

La película supone uno de los estrenos más esperados del año

Piratas del Caribe 4: ¡al estreno pirata!

Por fín llega a nuestras pantallas la cuarta parte de los piratas más aclamados por los espectadores: Piratas del Caribe.  El próximo viernes 20 de mayo se estrena Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, una de las películas más esperadas del año.

El actor Johnny Depp vuelve a meterse en la piel del extravagante Capitán Jack Sparrow para vivir increíbles aventuras, esta vez en busca de la Fuente de la Juventud. Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, le acompaña en esta nueva película en la que encarna a la hija del pirata Barbanegra.  El reparto se completa con los actores Geoffrey Rush, quien interpreta al Capitán Barbossa, Ian McShane, como el temido pirata Barbanegra, Sam Claflin, un joven misionero y la actriz Astrid Berges-Frisbey en el papel de una atractiva sirena. Además el componente del grupo Rolling Stones, Keith Richards, vuelve a interpretar al padre de Jack Sparrow.

Dirigida por Rob Marshall, el largometraje promete no defraudar a sus seguidores.

Aquí puedes ver el trailer:

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad