Belgrado: energia y pulso rock

REDACCION / los40.com
Después, No debería volver a creer relaja en su comienzo el tono del álbum para inyectar energía en el estribillo, Y despertó está personalizada por los teclados y la agilidad rítmica y Aunque la vida de mil vueltas es otro excelente ejemplo de la música de Belgrado en la mezcla pop-rock-electrónica.
Foto 1 de 6
REDACCION / los40.com
Es una estupenda tarjeta de presentación, "la primera canción que hicimos", dicen. "De ahí salió el nombre: Belgrado. Nos gusta, significa ciudad blanca.
Foto 2 de 6
REDACCION / los40.com
Chema, Inés y Mario son los componentes de Belgrado, el nuevo grupo de pop que llega con mucha fuerza a los escenarios españoles.
Foto 3 de 6
REDACCION / los40.com
A esta contundente entrada en el álbum sigue Hoy vuelvo a empezar, que evoca al pop de los 80 por su frescura y dinámica, mientras Un paso en falso se mueve con un ritmo más pesado y con las programaciones más presentes, para convertir el estribillo en pop idóneo para la pista de baile.
Foto 4 de 6
REDACCION / los40.com
Energía y pulso rock, ligereza, alegría y desarrollo pop y sonoridades electrónicas envuelven La ciudad, la canción que abre el álbum y es su primer single.
Foto 5 de 6
REDACCION / los40.com
Ritmo rápidos, guitarras rock, estructura pop y colchones electrónicos marcan un tema con un estribillo rompedor y la excelente voz de Inés, capaz de sostener con garantía cualquier tipo de repertorio.
Foto 6 de 6


















