España Cañí: Extremoduro y Camela arrasan en las ventas en España

On the floor y Rabiosa mantienen su particular duelo semanal en el ranking de canciones

España Cañí: Extremoduro y Camela arrasan en las ventas en España

Extremoduro y lo nuevo de Camela le han tomado el pulso a las ventas en nuestro país. Según la lista que publica Promusicae, Lady Gaga se descuelga a la tercera plaza, seguida de Mapas de Vetusta Morla y Pablo Alborán. Otras novedades que han irrumpido en el ranking han sido el último de Antonio Carmona (10), Alejo Stivel (14), Eddie Vedder (23), Los Chikos del Mai (54), el directo de Prodigy (59), Death Cab For Cutie (64) y Raúl con Contramarea (70).
 
El top de canciones permanece inalterable: oro para On the floor; Rabiosa mantiene la plata y Give me everything de Pitbull alcanza el bronce. El verano se acerca y los ritmos propios de la época proliferan por toda la tabla. Herman Dune gracias a la publicidad coloca I wish that I could see you soon en la quinta plaza y la entrada más fuerte es para #Coldplaydelanoche, Every teardrop is a waterfal, directo al 9. Por la parte más baja, Niña Pastori sitúa su Cuando te beso en el 38,  Don't wanna go home de Jason Derulo (45) y Dame vida de Huecco (48).
 
En cuanto al dance goza de buena salud. En la lista de recopilatorios, el disco de Máxima Vol. 12 entra directo al número 1 en tan solo una semana de ponerse a la venta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?