JLo y Extremoduro, una semana más en la cima de las ventas

En recopilatorios, el número 1 es para Máxima FM Vol. 12

JLo y Extremoduro, una semana más en la cima de las ventas

Poco movimiento se aprecia en la lista de los álbumes más vendidos en España que edita Promusicae. Extremoduro se mantiene en el número 1 con Material defectuoso, seguido de Pablo Alborán y Vetusta Morla. La entrada más importante la ha protagonizado los Remixes 81-11 de Depeche Mode, directos al 5 y lo nuevo de Artic Monkeys al 10. El resto de las novedades se reparten por la tabla: Iron Maiden (23), Natalia y Maka (28), Juaninack (51), Arch Enem (61), My Morning Jacket (67), Loquillo y los Trogloditas (68) y Kitty, Daisy & Lewis (93).
 
En canciones parece que sólo triunfan las creadas por Pitbull. El podio está sembrado de sus creaciones, comenzando por la particular lambada de JLo, Rabiosa de Shakira y otro temazo, Give Me Everythin (3) con la colaboración de Ne-Yo y Afrojack . Precisamente el reggaetonero protagoniza también la entrada más importante situando Pause en el 42, seguido Más de Ricky Martin,  International Love (44), una vez más Pitbull, pero esta vez junto a Chris Brown, Si te vas/que tengo que hacer de Omega (45) y La despedida de Daddy Yankee (48). La semana pasada la visita realizada a nuestro país por Bob Sinclar y Raffaela Carrá ha impulsado las ventas de Far l’amore, que vuelve al ranking y a la casilla 7, ahí es nada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad