Los Transformers se apoderan de España

¿Autobots o Decepticons? De nuevo vuelve la lucha entre estas dos poderosas razas y la Tierra vuelve a estar en peligro. Es el momento de que te decidas por el bien o el mal y lo hagas de la mano de las robots más espectaculares que nunca has conocido. Si quieres saber de qué estamos hablando, acércate al road show que Activision ha montado en España para enseñar su nuevo juego: Transformers: El Lado Oscuro de la Luna.

La primera parada ha tenido lugar en la Plaza de Callao de Madrid y seguirá por Barcelona, Cádiz, Castellón, Málaga, Murcia, Tarragona y Valencia. Allí vas a poder encontrarte gigantescos robots Bumblebee de más de 3 metros de altura, un espectacular Chevrolet Camaro y un gigantesco camión Optimus Prime.



El estreno del videojuego y de la película se producirá de manera prácticamente simultáneamente aunque lo que encontraremos en las consolas es el preludio de lo que acontecerá en las pantallas 3D de los cines de todo el mundo. En Transformers: El Lado Oscuro de la Luna contaremos con un modo individual que se complementa con la cruenta lucha entre autobots y decepticons en el multijugador para hasta 10 personas. Entre otras novedades del juego figuran un nuevo modo de transformación para los personajes denominado Stealth Force, una mezcla de robot y vehículo que combina la fortaleza con la agilidad y la movilidad.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad