Macroconcierto en el Palacio de los Deportes de Madrid para celebrar los 125 años de Coca-Cola

Actuaron Maldita Nerea, McFly, La Musicalité, Lara, Pol 3.14, Doctor Pintangú, You don't know me y Cornelius, quienes versionaron los jingles de la marca

Macroconcierto en el Palacio de los Deportes de Madrid para celebrar los 125 años de Coca-Cola

El pasado 22 de junio tuvo lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid un macroconcierto que contó con un cartel encabezado por la banda murciana Maldita Nerea que presentó su nuevo disco Fácil y los británicos McFly. Este evento se engloba dentro del proyecto Coca-Cola Music Experience, que puedes disfrutar en nuestro especial.

Los asistentes al concierto pudieron disfrutar de más de seis horas de música en directo en un evento que comenzó a las 6 de la tarde. Una hornada de jóvenes artistas patrios como La Musicalité, Lara, Pol 3.14, Doctor Pitangú, You Don’t Know Me y Cornelius, que han versionado algunos de los jingles más famosos de Coca-Cola, se subieron al escenario madrileño con sus últimos trabajos. Estas bandas interpretaron también los temas  más  emblemáticos  de  la marca como Always, Sensación de vivir, Al mundo entero, Coca-Cola es así, Things go better with Coca-ColaHappiness.

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad