Jennifer Lopez, "enamorada" de Lady Gaga

Además, la cantante tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama

Jennifer Lopez,

Parece que el "efecto Gaga" continúa afectando por igual a fans y compañeros de profesión de la artista, de entre los cuales cada vez más se cuentan como admiradores suyos. Así sucede con Jennifer Lopez, una artista que, con su nuevo álbum, ha logrado reinventarse y orientar su estilo musical hacia un dance pop no muy diferente del que practica la autora de Judas, quien además le ha compuesto uno de sus nuevos temas.

Así lo reconocía la cantante latina en una reciente entrevista: "No suelo mirar a los demás y hacer lo que hacen, me gusta que un artista tenga algo personal, aunque con Gaga es diferente, ella me ha inspirado para hacer cosas grandes. Amo sus letras y sus melodías". Y desde luego, hay que reconocer que esta influencia ha sido positiva, ya que, al éxito de su álbum hay que añadirle el reciente anuncio de que, muy pronto, J-Lo tendrá su propia estrella en el hollywoodiense  Paseo de la Fama

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad