La reconquista empieza aquí: revive la llama del amor

Si quieres volver a enamorar a tu chico sigue estos consejos y ¡practícalas con tu enamorado!

La reconquista empieza aquí: revive la llama del amor

Desde pequeñitas soñamos en que algún día encontraremos a ese príncipe azul que nos hará subir a las nubes y ver todo del color de rosa. Y un buen día, de repente, ese príncipe azul se convierte en realidad. Al principio todo es como una comedia romántica de Hugh Grant y Sandra Bullock. Pero con el paso del tiempo, las cosas cambian. O no.
 
Y un buen día, te despiertas y te das cuenta que ese guapo príncipe azul se ha convertido en rana. ¿Qué ha pasado? ¿Acaso el amor se ha esfumado? Tranquila, sigues sintiendo lo mismo pero de una manera muy diferente. La pasión de los primeros meses se ha transformado en cariño. Pero, ¿Qué hacer cuando se apaga la llama del amor? ¿Se puede volver a encender?
 
Buscamos en Google “cómo encender la llamar del amor” y el resultado nos sorprende: 2.410.000 resultados. ¿Acaso será algo común eso de “no sentir lo mismo” por tu pareja? Parece que sí. Ý es algo que a todas (y todos) nos acaba pasando tarde o temprano. Nos ponemos manos a la obra. ¿Objetivo? Volver a re conquistar a tu pareja. Pon en marcha estos sencillos consejos y ¡vuelve a encender la llama del amor!
 
¿Por qué no le invitas a ver a ese concierto que tanto os gusta? Quizá el rollo romántico vuelva a despertar en vosotros el cosquilleo de cuando os conocisteis. ¿Y si le organizas un fin de semana divertido con sus colegas? Hacer algo que sabes que le encantará a la persona que quieres despertará en vosotros la llama que creíais apagada.
 
El sexo es una parte fundamental en cualquier relación. Organízale una cena sexy y romántica y dile con caricias lo que con palabras no puedes expresar. ¡Anímate a probar geles y juguetitos sexuales que aviven la llama del amor en la cama! Y recuerda…sorpréndele con un picardías que le deje con la boca abierta. ¡No fallará!
 
Y por supuesto, como dice la canción: besos, caricias y mimos. En su casa, en la calle, en el parque…y porque no, ¡haciendo un viaje juntos!  Demuéstrale que a pesar de todo, sigues mirándole con los mismos ojos que el primer día. 
 
Estos son nuestros consejos. Y tú ¿cómo re enamorarías a tu chico?

Si te gustan nuestras noticias, trucos o consejos, hazte fan de Tndncias en Facebook.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?