Cee Lo Green le tira los trastos a Kelly Rowland

El cantante demuestra que es todo un 'ladykiller'

Cee Lo Green le tira los trastos a Kelly Rowland

El último trabajo de Cee Lo Green se titula Ladykiller, y el título se refiere a la habilidad de su autor para desarmar a una mujer y lograr que caiga en sus brazos. A primera vista, parecería que su oronda figura y su alopecia fulminante podrían ser grandes obstáculos a la hora de seducir a una dama, y sin embargo el cantante afirma que está hecho todo un seductor.

Así lo ha demostrado en su propio programa, Talking to Strangers donde hizo enrojecer a la mismísima Kelly Rowland. Tras preguntarle esta cuál era su definición de Ladikiller, el artista respondió en un tono suave y meloso: "Soy un poeta y no puedo evitarlo. Sobre todo si tengo una musa delante mío. Tú eres una mujer preciosa y te he estado observando en estos años, fijándome en lo que haces, con quién sales, cuáles son tus gustos. Conozco tu talla de zapatos(...) Un Ladykiller es alguien capaz de cometer un crimen pasional". "Oh Dios mío", contestó Kelly, visiblemente afectada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad