Los celos rompen el amor entre JLo y Marc Anthony

La pareja anunciaba este fin de semana su separación: 'Hemos llegado a una solución amigable'

Los celos rompen el amor entre JLo y Marc Anthony

Con un escueto comunicado conjunto Jennifer Lopez y Marc Anthony ponían fin a siete años de matrimonio: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos" Y añade: "Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos".

JLo, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia íntima celebrada en la casa de la actriz yen Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años.

El primero en hablar de los posibles motivos de esta ruptura ha sido el estilista personal de Jennifer Lopez, Phillip Blush, afirmando que el responsable ha sido el mismo Marc, por su comportamiento posesivo y celoso, y ella no aguantó más. Otro motivo que se está barajando es que el distanciamiento de la pareja habría venido por la aparición de JLo como juez en el programa de American Idol. Y el rumor de un tercero en discordia comienza a cobrar fuerza, posándose todas las miradas en William Levy, con quien Lopez rodó el videoclip de I´m Into You.

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad