Pablo Alborán regresa al número 1 en ventas esta semana

Rabiosa, Give me everything y On the floor siguen dominando el ránking de canciones

Pablo Alborán regresa al número 1 en ventas esta semana

Qué debut más redondo el del malagueño Pablo Alborán. Publicó su primer disco a principios de febrero, lleva 24 semanas ininterrumpidas en los puestos más destacados del listado de los álbumes más vendidos en España que publica Promusicae, logró la certificación de Disco de Platino en abril y ahora, a mediados del mes de julio, vuelve a coronar el ránking. El vendaval Alborán ha desplazado la Tierra firme de Luis Fonsi (2) y Niña Pastori reclama su hueco en el podio. El top 10 lo completa Selena Gómez (4), seguida de 4,de Beyoncé, Extremoduro (6), sube Maná tres posiciones, y le siguen Shakira con Sale el sol, Vetusta Morla y sus Mapas y Adele con 21.
 
En una semana tranquila en cuanto a novedades, Incubus protagoniza la entrada más fuerte con If not now, when? (32), la BSO de Shake it up (39), Mano a mano de Michel Camino (44) y Trombone Shorty con Backatow (77).
 
En cuanto al ránking de las canciones, sin novedades en el frente. Shakira y Rabiosa siguen aupadas en el número 1, seguidas por Give me everything y On the floor. La Danza Kuduro de Don Omar da el gigantesco salto de la casilla 42 a la 4, además de colar el puertorriqueño otro de sus temas, Taboo, en el 49 y como única entrada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?