JLo: "Me amo demasiado como para seguir casada'

La cantante habla sobre su reciente divorcio para la revista Vanity Fair

JLo:

Desde la reciente separación de su marido, el cantante Marc Anthony, y tras numerosas especulaciones sobre los motivos de su divorcio, Jennifer Lopez ha roto su silencio para hablar de cómo se siente tras la noticia.

Después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja se separó hace unas semanas conmocionando a los medios de comunicación de todo el mundo. La cantante ha hablado para la revista Vanity Fair afirmando que, tanto Marc como ella, lucharon por sostener su matrimonio. Aunque Lopez declara que el cantante siempre tendrá un sitio especial en su corazón, parece que fue ella quien decidió acabar con la relación. "Soy una romántica sin remedio y una persona apasionada cuando se trata de amor", declara. "No es que antes no me quisiera. A veces no nos damos cuenta que nosotros nos estamos comprometiendo. Entender que una persona no es buena para ti, que no te está tratando del modo correcto o que no está haciendo lo que corresponde para sí mismo. Me quiero lo suficiente como para salir de ello".

Con 42 años y tres divorcios a sus espaldas, JLo sigue creyendo en el amor y sostiene "Soy positiva, dispuesta a seguir con mi vida, criar a mis bebés y hacer el mejor trabajo que pueda como madre, artista y persona. Ahora espero nuevos desafíos, me siento fuerte".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad